El Impacto de las desigualdades sociales sobre la salud de los diferentes grupos humanos

El Impacto de las desigualdades sociales sobre la salud
de los diferentes grupos humanos

Encuentro Académico de Salud Pública. Viernes, 17 de enero de 2014

La Dirección de la Escuela de Salud Pública de la Facultad de Salud, invita a estudiantes y a profesores al Encuentro Académico de Salud Pública de este primer semestre de 2014, que se llevará a cabo el próximo viernes 17 de enero de 1:30 p.m. a 3:30p.m en el Auditorio Ives Chatain del campus San Fernando de la Universidad del Valle.

El tema central del encuentro será El impacto de las desigualdades sociales sobre la salud de los diferentes grupos humanos, que será presentado por el profesor Gustavo Bergonzoli Peláez, médico Magíster en Salud Pública, investigador del centro de investigación CEDETES, asesor de la Organización Panamericana de la Salud, OPS, y reconocido experto mundial en el campo de las inequidades y desigualdades sociales en salud.

Asimismo, este encuentro será aprovechado para presentar las iniciativas que desde la Dirección de la Escuela de Salud Pública se proponen para conmemorar en el 2014 los 60 años de la escuela.

La Escuela de Salud Pública viene realizando estos Encuentros Académicos cada semestre desde el 2012, como un espacio que congrega a estudiantes de los posgrados y a profesores alrededor de temas pertinentes para la formación y la investigación en este campo.

Mayor información:
Escuela de Salud Pública - Facultad de Salud - Universidad del Valle.
Teléfonos: 5542480 – 5542476  comunicaciones.esp@correounivalle.edu.co


Cordialmente,

Cristina Echeverry Rivera
Comunicadora Social
Grupo de Comunicaciones - Facultad de Salud
Universidad del Valle - Cali
Tel. 321 21 00 Ext. 4113 / 318 561 97 41

No hay comentarios:

Publicar un comentario